Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barnechea pidió "respeto" con bancas de U. de Chile para el duelo con Colo Colo en el Nacional

La petición fue en medio de la polémica por el tapado al "chuncho" en el partido entre Universidad Católica y Santiago Morning.

Barnechea pidió "respeto" con bancas de U. de Chile para el duelo con Colo Colo en el Nacional
Llévatelo:

Barnechea y Colo Colo jugarán este domingo en la revancha de Copa Chile y el duelo se disputará en el Estadio Nacional. Por ese motivo, los huaicocheros, que serán anfitriones y encargados de organizar el partido, revelaron que se usarán las bancas de Universidad de Chile y pidieron "respeto" por el club que habitualmente juega de local en el recinto.

"Estas son las bancas que se usarán el domingo en en Nacional vs. Colo Colo. Gentilmente las ha facilitado Universidad de Chile. Esperamos respeto y sentido común, porque creemos que la actividad está ssobre las rivalidades mal entendidas. El fútbol es de todos, cuidémoslo", declaró el club en redes sociales.

Y la U, a modo de aprobación, replicó el mensaje en su cuenta de Twitter.

 Imagen foto_00000002

La petición de Barnechea, esperando "respeto", se enmarca en la polémica que se generó el pasado martes, en el duelo que protagonizaron Santiago Morning y Universidad Católica, pues las bancas que fueron utilizadas por el cuadro cruzado tenían el logo de la U (el chuncho) tapado.

La UC aseguró que ningún integrante de su delegación tapó el escudo de los azules, por lo que solicitó a Santiago Morning averiguar por los "responsables".

El duelo de ida entre Colo Colo y Barnechea, que se jugó en el Monumental, terminó 3-0 a favor de los albos.

La revancha está programada para el domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el coloso de Ñuñoa y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.