Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo tuvo su debut con Toulouse en triunfo sobre Estrasburgo en la liga francesa

El chileno sumó sus primeros minutos con la escuadra "Violeta".

Gabriel Suazo tuvo su debut con Toulouse en triunfo sobre Estrasburgo en la liga francesa
Llévatelo:

El chileno Gabriel Suazo tuvo su ansiado debut en el fútbol europeo este domingo, al estrenarse con Toulouse en el triunfo por 2-1 sobre Estrasburgo, en la Fecha 20 de la liga francesa. 

La actuación del seleccionado nacional con los "Violetas" se dio en el tiempo de agregado del encuentro, precisamente en los 90+7' sustituyendo a Fares Chaibi, por lo que pudo estar en el terreno de juego alrededor de cinco minutos. 

Así, el ex capitán de Colo Colo pudo tener sus primeros minutos de juego en el viejo continente, uno de los objetivos que se había propuesto a mitad del año pasado. 

Sobre el partido, la escuadra de Suazo había comenzado en desventaja ante el gol de Kevin Gameiro a los 20' minutos, pero igualó rápidamente gracias a Thijs Dallinga (25'), quien repitió para dar vuelta el resultado en los 51'. 

Gracias al triunfo, Toulouse trepó al puesto 11 del torneo con 26 puntos, mientras que Estrasburgo sigue entrampado en zona de descenso, con 15 unidades en el decimoséptimo lugar.