Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Borghi y su miedo al coronavirus: El doctor dijo que si me contagio tengo posibilidades de morir

El "Bichi" confesó tenerle temor a la enfermedad y el ritmo de contagio en Chile.

Foto: Photosport Borghi y su miedo al coronavirus: El doctor dijo que si me contagio tengo posibilidades de morir
Llévatelo:

El ex DT de la selección chilena y Colo Colo Claudio Borghi expresó su temor por el coronavirus y reveló una conversación con su médico que lo dejó con extrema preocupación en relación a la enfermedad.

En diálogo con el programa Después Te Explico de Redgol, el "Bichi" señaló que "soy diabético, fumador. El doctor me dijo 'donde te contagies tienes posibilidades de morir', la muerte me trae mucho miedo y preocupaciones".

Además, añadió que "al principio decían que es una enfermedad que solo va a atacar a todos los grandes, hoy está comprobado que no es así, miro, leo estadística, el ritmo de contagio es fenomenal, a mí me da miedo eso".

"Prefiero quedarme con lo que pasa en Chile y deseando suerte al otro. De los conocidos que yo tengo, no tengo ningún contagiado ni acá, ni allá, si la hija de alguien y la esposa de alguien, que les estamos deseando lo mejor y ofreciendo en qué le podemos ayudar", cerró.