Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo perdió a Esteban Paredes para duelo ante Curicó Unido

El capitán del elenco albo terminó con una lesión ósea en el duelo ante Audax.

Colo Colo perdió a Esteban Paredes para duelo ante Curicó Unido

Un nuevo dolor de cabeza sufre Colo Colo luego de que el delantero y capitán, Esteban Paredes, quedara descartado para el duelo de este miércoles ante Curicó Unido.

En el último duelo ante Audax Italiano, Paredes chocó con el portero Joaquín Muñoz y eso le costó caro al goleador histórico del fútbol chileno, puesto que según pudimos conocer en Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete presentó una fractura del sesamoideo en su pie izquierdo y no podrá estar presente en el trascendental duelo ante los maulino.

La lesión podría ser complicar aún más a los albos, dado que está en evaluación su presencia en los duelos frente a Huachipato y La Serena.

Hasta el minuto Javier Parraguez asoma como su reemplazante, considerando que Nicolas Blandi está en proceso de puesta a punto física y futbolística.

Esteban Paredes se suma a las bajas de Oscar Opazo, Marcos Bolados, Matías Zaldivia y Carlo Villanueva.

Además, están en evaluación para el retorno Iván Morales y Brayan Vejar, quienes arrastran problemas musculares.

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido está agendado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl