Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Valenzuela: No puede ser que en Chile vayamos al estadio y tengamos la posibilidad de morir

El panelista del Primer Café estuvo en el Estadio Monumental el martes.

Foto: Captura Cristián Valenzuela: No puede ser que en Chile vayamos al estadio y tengamos la posibilidad de morir
Llévatelo:

El panelista del Primer Café de Radio Cooperativa Cristián Valenzuela (del Partido Republicano) asistió el martes por la noche al Estadio Monumental para presenciar el triunfo 3-0 de Colo Colo sobre Palestino y reaccionó con sorpresa al enterarse esta mañana sobre la muerte de un hincha del "Cacique" atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del recinto de Pedrero.

Durante esta jornada, Valenzuela lamentó "profundamente la muerte de este hincha".

"Recién hoy a las 6 de la mañana cuando me levanto y empiezo a ver las noticias veo los videos y veo este incidente que es dramático", señaló en la edición de este miércoles.

Según Valenzuela "en el estadio no somos iguales, hay distintos sectores y accesos y afuera del estadio tampoco somos iguales... pero si hay un momento en que somos iguales es en el trayecto entre el estadio y el auto de cada uno o el transporte público, porque compartimos la calle".

"Anoche un hincha murió. Si -yo- hubiera tomado una calle distinta también podría haber muerto... eso es lo brutal", indicó.

"Vamos a dejar que la investigación se haga, hay muchos testimonios. Lo peor que podemos hacer es abanderizarnos en posiciones y decir que unos son asesinos y otros se lo buscaron, pero la reflexión es más profunda: No puede ser que en Chile vayamos al estadio y tengamos la posibilidad de morir afuera de él de esta manera", concluyó.