Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El duro juicio de Leonel Herrera: Lo de Vecchio es para meterlo preso

El ex defensor comentó la confesión que realizó el argentino la semana pasada.

El duro juicio de Leonel Herrera: Lo de Vecchio es para meterlo preso
Llévatelo:

El ex futbolista de Colo Colo Leonel Herrera hizo un duro juicio respecto a lo comentado por Emiliano Vecchio, quien la semana pasada aseguró haber jugado mal ante Unión Española en 2013 a propósito para que Universidad Católica no saliera campeón en ese torneo.

"Yo jugaba en Unión y pierdo la final (contra Huachipato) en penales. Me venden a Colo Colo, y en el otro semestre, última fecha, Colo Colo vs. Unión. Si nos ganaban, ellos eran campeones. Y si nosotros ganábamos, el campeón era el clásico rival (UC)", relató Vecchio en ESPN.

"Por el amor que yo le tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro (la UC), no les iba a hacer un gol. Ganó Unión Española, salimos campeones. Los córners fueron un poquito pasados", aseveró.

Ante ello, Herrera fue claro: "Claro que es grave. Es gravísimo. No tiene nombre. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera", dijo a La Tercera.

"En absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo ni con lo que dijo. Para nada. Ni siquiera se me pasa por la mente que una persona pueda reconocer que prácticamente tiró para atrás. Ningún futbolista profesional podría admitir eso. Es lamentable y vergonzoso", añadió.

"A mí me duele más porque defendí a Unión y, al contrario, uno lo único que quería era ganarle a su ex equipo. Lo de Vecchio es para meterlo preso", sentenció.

Fernando Vergara apuntó en esa misma dirección: "De verdad, en mis 35 años metido en el fútbol nunca había visto que alguien que jugara para atrás. Entonces, mi primera reacción es que no le creo. Lo debe estar haciendo para caer en gracia con la gente de Unión, pensando en un posible regreso. Ahora, si fuera cierto, le tiene que devolver la plata del sueldo a Colo Colo. Y lo que el club invirtió en él. Colo Colo lo debería demandar", comentó.