Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas y el error de la ANFP en la inscripción en torneos internacionales: Tranquilos no estamos

El técnico de Colo Colo indicó que "a lo mejor estamos un poquito retrasados" en estas situaciones.

Mario Salas y el error de la ANFP en la inscripción en torneos internacionales: Tranquilos no estamos
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, manifestó su intranquilidad por el error de la ANFP al no inscribir a tiempo a los equipos chilenos que participan en los torneos internacionales de la Conmebol y deslizó una crítica contra la entidad, dudando de la capacidad para afrontar estas situaciones.

"Tranquilos no estamos. De acuerdo a lo que escuchamos, siento que ellos están en una postura más tranquila, en cuanto a asumir el error y la responsabilidad y que le encontraron solución al tema. No soy experto en la reglamentación. Me dejo guiar por lo que llega de la gerencia y la ANFP", sentenció.

"Hay un tema que es más profundo. Es importante ver cómo se está manejando la ANFP para este tipo de cosas, si tiene los mecanismos para llevar a cabo este tipo de situaciones", agregó Salas.

Finalmente, el "Comandante" concluyó que "a lo mejor nos estamos quedando un poquito retrasados en algunas cosas que nos lleva a tener este tipo de problemas, como el que tuvo Temuco el año pasado".