Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rivaldo: Es bueno tener a un jugador como Vidal, debe quedarse en Barcelona

El brasileño destacó la presencia del chileno en el equipo catalán.

Foto: Archivo Rivaldo: Es bueno tener a un jugador como Vidal, debe quedarse en Barcelona
Llévatelo:

El ídolo brasileño y legendario volante del Barcelona, Rivaldo, conversó con CDF Noticias, sobre el rol de Arturo Vidal en el equipo catalán, asegurando que el chileno debe seguir en el equipo.

"Es bueno tener a un jugador como Vidal. Tiene que quedarse en Barcelona. Tiene la confianza de la prensa, de los aficionados, entonces, no es necesario cambiarse", dijo el brasileño.

"Siempre me ha gustado la manera que juega, es un jugador que tiene ganas, pone el corazón al jugar cada partido, eso me gusta. Las cosas le están saliendo muy bien, marcando muchos goles importantes. Ha jugado muy bien, me gusta mucho", agregó.

Sobre el choque del equipo de Quique Setién, frente a Napoli, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Rivaldo, indicó que "es un partido difícil, porque se juega sin aficionados. Hay que intentar sacar la victoria. Tengo mucha confianza en que Barcelona conseguirá la victoria. No es fácil, porque será un ambiente diferente sin los hinchas. Si el Barca pierde, creo que Setién ya no es el técnico indicado para el equipo en la próxima temporada".