Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana aseguró que Gary Medel dejará Bologna: "Decidió hacer las maletas"

El "Pitbull" quiere seguir jugando en Europa.

Prensa italiana aseguró que Gary Medel dejará Bologna: "Decidió hacer las maletas"
Llévatelo:

El futuro de Gary Medel en Bologna es una incógnita y este lunes la prensa italiana aseguró que tiene decidido salir del club.

De acuerdo a lo reportado por el medio partidario Tutto Bologna Web, Medel "tras la entrevista con el técnico serbio, decidió hacer las maletas".

Sinisa Mihajlovic hace algunos días había dicho que "volverá y hablaré con él y veremos si lo que tengo que decirle le conviene. El año pasado solo jugó 11 partidos".

Además, las dudas se acrecentaron luego de que el "Pitbull" no fuera convocado al amistoso ante Borussia Dortmund del pasado viernes, en el que los alemanes se impusieron 3-0.

Medel tiene contrato con Bologna hasta mediados de 2022 y hace algunas semanas en un Instagram Live señaló que quiere seguir jugando en Europa hasta de volver a Sudamérica.