Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano: Me sorprendió muchísimo lo que dijo Madonna de mí durante el Mundial de Francia

El ex jugador chileno recordó cuando la reconocida cantante aseguró que "cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo".

Zamorano: Me sorprendió muchísimo lo que dijo Madonna de mí durante el Mundial de Francia
Llévatelo:

El ex jugador chileno Iván Zamorano recordó la vez en que la reconocida cantante estadounidense Madonna aseguró que "cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo", en la antesala al Mundial de Francia 1998.

En conversación con la radio argentina Club 947, el otrora delantero de Real Madrid e Inter de Milan dijo que "me sorprendió muchísimo lo que dijo Madonna de mí durante el Mundial de Francia".

"Bam Bam" también se refiró a su famosa camiseta 1+8, revelando que "el signo + en mi camiseta del Inter empecé yo pegándolo con cinta adhesiva. Más adelante se convirtió en una de las camisetas más vendidas de la historia. Fue maravilloso".

Al ser consultado por su relación con el fútbol trasandino, Zamorano contó que "es hermoso cuando tengo la oportunidad de ir a Argentina y ver a hinchas de Boca Juniors o River Plate en la calle que se ponen a debatir sobre mi carrera. Me hace sentir muy especial".

A su vez confesó su fanatismo por Independiente de Avellaneda, asegurando que "mi pasión por Independiente nació después de conocer a una familia argentina que vivió con nosotros en casa. Me enamoré del Independiente campeón. Marangoni, Bochini, Percudani. El mejor equipo de la historia".

Mira las palabras de Zamorano a Club 947: