Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmoción en Alemania: Joven futbolista quedó con muerte cerebral tras pelea en una cancha

El jugador de 15 años fue golpeado en un torneo internacional.

Conmoción en Alemania: Joven futbolista quedó con muerte cerebral tras pelea en una cancha
Llévatelo:

Un jugador de 15 años de edad fue declarado muerto cerebralmente como consecuencias de las heridas que sufrió en una pelea después de un partido en un torneo internacional de su categoría en Frankfurt, Alemania.

La policía confirmó el hecho después de que este fuera difundido por varios medios locales.

Al finalizar el partido se dio un enfrentamiento violento entre los jugadores de un equipo de Berlín y los de un equipo francés.

En la pelea uno de los jugadores del equipo francés golpeó a la víctima en el cuello y en la cabeza dejándole inconsciente por lo que tuvo que ser reanimado y llevado a un hospital donde se certificó la muerte cerebral.

El presunto responsable fue detenido y está en prisión preventiva.

Los organizadores del torneo anunciaron a través de su página web que hará todo lo que esté a su alcance para aclarar lo sucedido.

"Estamos conmocionados por lo ocurrido. Es extremadamente triste. Estamos por el piso. Pensamos en los compañeros y en los padres de la víctima", dijeron los organizadores.

FC Metz, el equipo del presunto responsable, negó en su página web que su jugador le hubiera ocasionado las heridas al rival de forma intencionada.

Asimismo, el mensaje dice que el club está a disposición de las autoridades alemanas para aclarar lo ocurrido.

La responsable de Interior de la ciudad estado de Berlín, Iris Spranger, dijo a través de Twitter que los hechos la habían dejado consternada y sin palabras.

"Deseo a los parientes, a sus amigos, al equipo, mucha fuerza en esta hora oscura", agregó Spranger.