Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras de Kuscevic venció al Flamengo de Vidal y Pulgar y se coronó campeón de la Supercopa de Brasil

En una guerra de goles, el Verdao venció al conjunto carioca.

Foto: EFE Palmeiras de Kuscevic venció al Flamengo de Vidal y Pulgar y se coronó campeón de la Supercopa de Brasil
Llévatelo:

Palmeiras, del defensor chileno Benjamín Kuscevic, se coronó campeón de la Supercopa de Brasil tras imponerse 4-3 a Flamengo, de los volantes nacionales Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio "Mané Garrincha", en el cual el Verdao supo aprovechar la pequeña ventaja que le dio el Mengao para imponerse en una batalla de goles.

Por el lado de los chilenos, sólo Arturo Vidal vio acción en el partido, ya que entró al minuto 80 del partido, mientras que Benjamin Kuscevic y Erick Pulgar no ingresaron al campo de juego.

Los goles de Palmeiras lo convirtieron Raphael Veiga (38', 58') y Gabriel Menino (49', 74), quien fue la figura del partido.

Para Flamengo convirtieron Gabriel Barbosa (25', 51') y Pedro (61').

Tras ganar la Supercopa de Brasil, Benjamín Kuscevic acumuló su titulo numero 13 (un Brasileirao, una Copa de Brasil, cinco Campeonatos Chilenos, dos Supercopas de Chile, dos Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana) en su carrera y su septimo con el Palmeiras.