Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City aprovechó los errores de Real Madrid y se instaló en cuartos de la Champions

Los "ciudadanos" enfrentarán a Olympique de Lyon el próximo viernes.

Claudio Bravo estuvo en la banca de los ingleses.

Foto: EFE Manchester City aprovechó los errores de Real Madrid y se instaló en cuartos de la Champions
Llévatelo:

Manchester City aprovechó los graves errores defensivos de Real Madrid, lo venció por 2-1 y avanzó a cuartos de final de la Champions League, etapa en la que enfrentará a Olympique de Lyon, el próximo viernes en Lisboa.

El gran protagonista de este compromiso fue el defensor francés Raphael Varane, quien cometió impresentables fallas que permitierona al equipo del arquero chileno Claudio Bravo, quien estuvo en la banca, marcar los dos tantos de este compromiso.

Los "ciudadanos" comenzaron con todo el compromiso y llegaron rápidamente a la apertura de la cuenta, a los nueve minutos, cuando Varane intentó salir jugando y perdió el balón en su propia área ante Gabriel Jesus, quien habilitó a Raheem Sterling para el 1-0.

No obstante, los "merengues" no fueron a ser sometidos a Inglaterra y mostraron amor propio para reaccionar en la recta final del primer tiempo, llegando a la igualdad en los 29' gracias a un potente cabezazo de Karim Benzema, su jugador más peligroso y representativo, ante la suspensión de Sergio Ramos.

En el complemento, la posesión del balón la tuvo el City, pero las llegadas fueron de lado a lado, siendo un partido muy cerrado hasta los 68', cuando nuevamente Varane se equivocó con un fallido pase de cabeza al portero Thibaut Courtois, el cual interceptó Jesus para anotar el definitivo 2-1, del que jamás pudo recuperarse la "casablanca".

Esta es la primera vez que Real Madrid pierde una llave de Champions bajo el mando de Zinedine Zidane, que acumula tres títulos como técnico en este torneo, y se dio al igual que la temporada pasada ante Ajax con ausencia de Ramos.

Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola deberán viajar a Portugal para enfrentar a Lyon, en busca de seguir su camino a la anhelada primera Liga de Campeones de su historia.