Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa tras triunfo del City en Champions: Esto es lo que Europa va a echar de menos

Diversos medios británicos destacaron la victoria de los "ciudadanos" sobre Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Foto: EFE Prensa inglesa tras triunfo del City en Champions: Esto es lo que Europa va a echar de menos
Llévatelo:

La prensa inglesa destacó la importante victoria de Manchester City sobre Real Madrid por 2-1 en el Estadio "Santiago Bernabéu", por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Diarios como The Times hicieron referencia a la sanción de la UEFA sobre los "ciudadanos", quienes no podrán participar en torneos continentales por infringir el fair play financiero. 

"Esto es lo que Europa va a echar de menos", escribió el citado medio, y afirmó que "un City excelente deja en shock al Madrid en su primer partido europeo tras la sanción de UEFA. El Manchester City completó uno de sus mejores partidos en Europa desde que está a las órdenes de Pep Guardiola remontando al Real Madrid en el Bernabéu".

Por su parte, Daily Telegraph tituló "The Real deal" haciendo un juego de palabras y Metro señaló que "el City peleó de manera sensacional para remontar al Real Madrid y coneguir una oportunidad de oro para llegar a los cuartos de la Champions".