Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán sufrió la reacción de Juventus y dejó escapar el triunfo en el clásico italiano

Los "Nerazzurros" desaprovecharon la chance de estrechar distancias con el liderato.

Alexis Sánchez nuevamente tuvo alrededor de 20 minutos en cancha.

Foto: EFE Inter de Milán sufrió la reacción de Juventus y dejó escapar el triunfo en el clásico italiano
Llévatelo:

Inter de Milán desaprovechó una buena oportunidad de mantener una estrecha distancia con el liderato de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez, que tuvo unos 20 minutos en cancha, igualó 1-1 con Juventus en el clásico italiano jugado en San Siro, resultado que no les favorece mucho en la tabla. 

El tocopillano comenzó a ver acción en el terreno de juego desde los 71' minutos, cuando reemplazó al argentino Lautaro Martínez. Tuvo algunas intervenciones con el balón, pero poco pudo hacer para generar un revulsivo ofensivo en favor de los suyos. 

En el trámite del encuentro, los "Nerazzurros" impusieron condiciones en los primeros pasajes y fue así que llegaron a la apertura del marcador. A los 16', un remate en el palo de Hakan Calhanoglu fue aprovechado en el rebote por Edin Dzeko, que no dudó en empujar el balón con el arquero Wojciech Szczesny ya derrotado. 

Fue el propio Dzeko pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso, pero no conectó de lleno un centro tras un balonazo largo de Marcelo Brozovic. 

Ya en la segunda mitad, los "Bianconeros" tomaron un segundo aire y se las ingeniaron para inquietar a su rival. Alex Sandro avisaba con un zurdazo desviado a los 68', mientras que en los minutos finales encontraron el ansiado empate. 

A los 87', Denzel Dumfries cometió una falta penal sobre Alex Sandro que fue confirmada por el VAR, y en la ejecución el argentino Paulo Dybala no falló desde los 12 pasos y terminó sentenciando la igualdad. 

Con el resultado final, Inter quedó en el tercer puesto con 18 puntos, y en la siguiente fecha deberán visitar a Empoli. 

Juventus en tanto, se estancó en la sexta ubicación con 15 unidades, y su próximo rival será Sassuolo.