Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paul Scholes destrozó a Alexis: Ojalá Manchester United no vuelva a cometer errores así

El histórico volante de Manchester United se refirió a la partida del chileno a Inter de Milán.

Paul Scholes destrozó a Alexis: Ojalá Manchester United no vuelva a cometer errores así
Llévatelo:

El inglés Paul Scholes, leyenda de Manchester United, se refirió a la partida definitiva de Alexis Sánchez a Inter de Milán y duros términos solicitó a su ex equipo que "no vuelva a cometer errores así".

"Cuando se fue Sir Alex (Ferguson), Alexis fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos. Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez", declaró Scholes, comentarista en la televisión británica.

El "Colorado" matizó sus palabras, recordando que Alexis fue "muy buen jugador en Arsenal y también en su anterior equipo, Barcelona, pero por alguna razón en el United no funcionó".

Sánchez en Manchester United sólo jugó 45 partidos y anotó cinco goles, pese a ser el jugador mejor pagado en el plantel. A mediados de esta semana se desvinculó a costo cero del equipo, para fichar por tres temporadas en Inter de Milán, donde recuperó su mejor versión, convirtiéndose en una de las figuras en el equipo de Antonio Conte.