Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda probó formación de la Roja con Alexis Sánchez como enganche

El técnico planea usar al tocopillano como volante de creación para el duelo de este viernes ante Costa Rica en Rancagua.

Foto: Aton Chile Reinaldo Rueda probó formación de la Roja con Alexis Sánchez como enganche
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó este miércoles una formación con Alexis Sánchez como enganche, de cara al duelo amistoso de este fin de semana ante Costa Rica. 

El DT colombiano optó por colocar al tocopillano en el mediocampo como volante de creación, siendo acompañado en el centro del terreno solo por Gary Medel y Arturo Vidal. 

De esta forma, la alineación de la Roja para enfrentar a los "ticos" sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Medel, Vidal, Sánchez; Angelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes. 

El combinado nacional enfrentará a los centroamericanos este viernes a las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.