Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri: Universidad Católica se asemeja mucho a River Plate o Boca Juniors

El atacante de los "Cruzados" se deshizo en elogios para la gestión del club.

Foto: Photosport Fernando Zampedri: Universidad Católica se asemeja mucho a River Plate o Boca Juniors
Llévatelo:

Fernando Zampedri es la gran carta de gol que maneja Universidad Católica para esta temporada. El delantero argentino se deshizo en elogios hacia el campeón del fútbol chileno, asegurando que se "asemeja mucho a River Plate o Boca Juniors"

En entrevista con El Mercurio, el atacante apuntó que: "Boca y River están en otro nivel dentro del continente, pero la UC se les asemeja muchísimo. No podía dejar pasar la oportunidad de venir aquí". 

"Este es un club muy conocido en Sudamérica, es uno de los grandes de Chile y hoy está pasando por un gran momento", remarcó. 

Respecto a que lo convenció para firmar con la escuadra de la precordillera, mencionó que: "Alfonso Parot hizo todo más fácil. Cuando llegué yo sabía bastante del equipo, porque él me hablaba bastante de la UC y me hacía ver sus partidos en las concentraciones de Rosario Central". 

"Estoy tranquilo por haber tomado esta decisión y espero poder responder a la confianza que me dio la dirigencia", agregó. 

Por último, el "Toro" se refirió a la responsabilidad que tiene en cuanto a marcar goles tras las salidas de Duvier Riascos y Sebastián Sáez, afirmando que: "Voy a tratar de laburar desde mi punto de vista. Vine a dar mi granito de arena y quiero darle alegrías a la hinchada".