Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC negó que algún integrante del club haya tapado la insignia de la U ante S. Morning

Los "cruzados" se refirieron a la polémica surgida durante el partido ante los "microbuseros" en el Estadio Nacional por Copa Chile.

Foto: Aton Chile La UC negó que algún integrante del club haya tapado la insignia de la U ante S. Morning
Llévatelo:

Universidad Católica se refirió este miércoles a la polémica surgida en el duelo ante Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile en el Estadio Nacional.

Los "cruzados" fueron acusados de haber tapado la insignia de Universidad de Chile en los asientos de la banca que les fue asignada. 

A través de su cuenta de Twitter el elenco precordillerano afirmó que "ningún integrante de nuestro club tapó las insignias de Universidad de Chile ubicadas en la banca visitante".

"El organizador del evento, Santiago Morning, averiguará quién fue el responsable", agrega el texto difundido por los de la "franja" en redes sociales.

Universidad Católica superó por 2-0 a los "microbuseros" en el duelo de ida por la ronda de los dieciséis mejores equipos del certamen nacional. 

Mira la imagen de los asientos de la banca de la UC con las insignias de la U tapadas: 

Imagen foto_00000002