Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued: Estamos motivados por la posibilidad de sumar un nuevo título para la UC

La "franja" luchará por la Supercopa ante Palestino este sábado.

Foto: Photosport Luciano Aued: Estamos motivados por la posibilidad de sumar un nuevo título para la UC
Llévatelo:

Universidad Católica tiene la moral en alto debido a una exitosa semana en la que ganó tres partidos, incluído uno por la Copa Libertadores y el Clásico ante Colo Colo. Por ese dulce momento, la banda "cruzada" se ilusiona con un nuevo logro, en la disputa de la Supercopa ante Palestino este sábado.

Luciano Aued, mediocampista de la "franja", confirmó esas sensaciones y aseguró que junto a sus compañeros están motivados para ganar el trofeo, ya que el resultado pasará por su capacidad de dominio ante los "árabes".

"Tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título para el club. Para nosotros es muy motivante, estamos ansiosos en que llegue el sábado y empezar a jugar. Tenemos la ilusión al tope. Esperemos todos juntos poder tener una buena tarde y poder sumar un nuevo título. Dependerá de nosotros ver cómo sacamos el partido adelante", comentó el argentino en conferencia de prensa.

"Nos venimos sintiendo bien. Hemos mostrado una buena cara, y lo sostuvimos en una semana compleja, con tres partidos y lo consolidamos en un clásico. Se dio todo como lo dijo Gustavo. Hay que darle mucho mérito, porque se había trabajado de una forma. Sabíamos que si estábamos bien parados, el rival se iba a equivocar en la salida", dijo, respecto al partido del domingo pasado, en el que la UC se impuso por 3-2 ante el "cacique" en el Estadio Monumental.

El gran responsable del gran momento que vive Católica es el entrenador Gustavo Quinteros, dijo Aued, ya que "desde que llegó nos ha transmitido esa tranquilidad. Nos ha dado herramientas para que dentro del campo nos sintamos bien y vayamos creciendo en el mensaje que nos transmite. Confiamos ciegamente en él".

Respecto al próximo duelo con Palestino, Aued asumió que el club de La Cisterna cuenta con "jugadores de jerarquía y muy importantes", por lo que si les dan cualquier espacio, sufrirán consecuencias.

"Los hemos visto y trataremos de cortar los circuitos. Trataremos de tenerlos lejos de nuestro arco, y lastimarlos para que no puedan crear situaciones de gol", adelantó.

El partido entre el campeón vigente del torneo nacional y el monarca de la Copa Chile se realizará el sábado 23 de marzo en el Estadio Sausalito a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.