Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia dejó su continuidad en el aire: Hay que entender cuando el problema es uno

El DT de la U sufrió una dura caída a manos de Melipilla.

Esteban Valencia dejó su continuidad en el aire: Hay que entender cuando el problema es uno
Llévatelo:

Esteban Valencia dejó en el aire su continuidad en el cargo como entrenador de Universidad de Chile, tras la dolorosa caída 3-0 a manos de Deportes Melipilla este domingo, en Quillota.

"Hoy día fue un partido de los más bajos, más allá del calor y la cancha. El equipo no encontró respuesta y fuimos superados por el rival, que lo hizo muy bien", comentó a TNT Sports.

"Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo", continuó Valencia.

Además en conferencia de prensa dijo que "les pido las disculpas de no responder sus preguntas. Entiendo que pueden haber muchas incógnitas, voy a ver con el club qué es lo mejor para todos".

"Siempre pensando en que lo más importante es la institución. De antemano muchas gracias", cerró.

Universidad de Chile ganó su último partido con Valencia al mando el pasado 13 de septiembre, a Unión Española por 3-2, luego cayó en el clásico con Colo Colo (3-1,), con Santiago Wanderers, Everton, Audax Italiano, Palestino y los "potros", mientras que rescató un punto frente a Antofagasta.