Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: Si el presidente cumple su palabra, nos volveremos a encontrar el año que viene

El delantero se refirió en redes sociales a su continuidad en la U.

Foto: Archivo Joaquín Larrivey: Si el presidente cumple su palabra, nos volveremos a encontrar el año que viene
Llévatelo:

El dalantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se manifestó en redes sociales respecto a su continuidad en la tienda azul, asegurando que desde la dirigencia ya se comprometieron con él para seguir el 2022. 

"Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las Gracias a los muchos que creyeron hasta el final, a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país, a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos", escribió en Instagram

"Gracias también a mis compañeros que nunca, pero nunca bajaro.n los brazos, a todo el Staff, al Huevo (Valencia) que siempre la luchó, y a todos los trabajadores incansables de este maravilloso club que la sufrieron con nosotros", agregó.

Larrivey extendió sus agradecimientos a sus "amigos chilenos, paraguayos y argentinos que estuvieron presentes y sobre todo a mi familia, que me bancaron, que fueron mi sostén en estos momentos tan críticos".

Sobre lo sucedido en la U, apuntó que "no pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar todos profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Para que no vuelva a repetirse nunca más, porque este club es demasiado grande y merece otra cosa. Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino".

"Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre", complementó.

Finalmente, Larrivey e mandó un mensaje "a los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando. Ojo, tengan cuidado, Tal vez esa espera se haga eterna. Aguante la U y su gente, la U es de ellos, la U son ellos. Sin dudas, todo es por y para ellos. De las mejores hinchadas del mundo. Son distintos. Gracias por ser así ojalá no cambien nunca. Pase lo que pase siempre estarán en mi corazón. Gracias", cerró.