Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Tendré que esperar a que se vaya Arias o irme a otro club

El arquero de Universidad de Chile comentó su suplencia en el cuadro azul.

Johnny Herrera: Tendré que esperar a que se vaya Arias o irme a otro club
Llévatelo:

Luego de los cánticos de la barra de Universidad de Chile a Johnny Herrera el pasado sábado en el duelo por Copa Chile ante Deportes Temuco, se instaló otra vez la polémica en torno a la suplencia del ídolo azul.

El jugador con más títulos en la U suma ya siete partidos sin jugar (cinco como suplente y dos sin ser citado), un hecho que considera "raro".

"Obvio que me llama la atención. De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile... Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene", dijo el arquero en diálogo con La Tercera.

Herrera le agradeció a la hinchada y se plantea dejar el club a fin de año, sobre todo si Alfredo Arias se mantiene en su cargo.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada. Siempre es bueno que gente que también ama a este club te reconozca algo que hiciste. Y que de alguna manera esa alegría les quede en la retina. Y más cuando se trata de una de las principales armas de este club, como es su barra", comentó.

"En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde... ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar", añadió.

"Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal. Lo hice en Audax, Everton y Corinthians. También en la selección me tocó ser suplente, pero siempre tratando de recuperar el puesto de forma leal", completó.