Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pellegrino: El equipo tiene mucha hambre de mejorar

El entrenador se mostró conforme con el resultado, aunque recalcó que hay mucho por mejorar.

Mauricio Pellegrino: El equipo tiene mucha hambre de mejorar
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, repasó el triunfo del elenco azul ante Unión Española por 1-0, y aseguró que espera que este resultado le permita a su equipo seguir creciendo de cara a lo que resta en el Campeonato Nacional.

"Hemos tenido un arranque muy bueno, 20 minutos de mucha dinámica con presión arriba. El rival se sintió asfixiado donde tuvimos dos o tres ocasiones de gol y creo que eso nos bastó para ganar el partido", dijo el DT argentino en conferencia de prensa.

"Creo que jugamos muy apresurados como al principio tuvimos esa sensación de frescura para llegar y hacer salidas rápidas, quisimos hacer todo el tiempo lo mismo y nos costó mucho asegurar la pelota después de recuperarla", añadió en relación al nivel mostrado luego del buen arranque que tuvo el equipo.

"El equipo estuvo atento, competimos bien, tiene mucha hambre de mejorar y también tenemos muchas cosas más para seguir creciendo", complementó.

"Nos costó mucho en un período de tiempo donde el rival jugó, presionó, arriesgó y si bien tuvimos alguna ocasión como la de Renato Huerta, para mí la más clara de la segunda parte. Tenemos muchas cosas para trabajar, dimos un paso adelante de la semana pasada, tenemos un margen de trabajo muy amplio", cerró.