Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Chaleco" López tuvo atípica celebración tras lograr el título en el Dakar

No hubo celebración de cierre de torneo como en ediciones anteriores.

Foto: Prensa Francisco López "Chaleco" López tuvo atípica celebración tras lograr el título en el Dakar
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López tuvo una atípica celebración en Arabia Saudita, luego de haber logrado este viernes el título en la categoría de vehículos ligeros y side by side en el Rally Dakar 2021.

Debido a la burbuja sanitaria en el evento por el coronavirus, por primera vez en las 43 versiones no hubo fiesta como cierre del certamen motor más exigente y peligroso del planeta.

López tras el título llegó al hotel junto a su equipo y cada uno subió a sus habitaciones, comieron algo y se acostaron a descansar. Fueron prácticamente 13 etapas, donde se incluye el prólogo entre el 2 y 15 de enero. 

"Había ánimo para celebrar, pero hoy no se puede por las condiciones que implica el Covid-19, así que hay que ser responsables. Nos fuimos al hotel y todos comimos en nuestras piezas. Estábamos muy cansados", expresó el "Chaleco".

Francisco López y el equipo llegarán a Santiago el lunes 18 de enero a las 10:15 horas en el vuelo AF 406 de Air France, luego de salir en un chárter desde Jeddah a París y de la capital francesa a Santiago de Chile.

Luego de su llegada, todo el equipo Copec-Red Bull tendrá que entrar en una cuarentena obligatoria por el Covid.