Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile se coronó campeón del mundo de tenis Súper Seniors en Croacia

El equipo de la categoría mayor de 80 años se impuso por 2-1 a Alemania en la serie final de este viernes.

Foto: Instagram/@federaciondetenis Chile se coronó campeón del mundo de tenis Súper Seniors en Croacia
Llévatelo:

El equipo masculino de tenis Súper Seniors de Chile (categoría más de 80 años) se coronó este viernes campeón del mundo, luego de derrotar a Alemania en la final de la cita planetaria en Umag, Croacia.

El trío compuesto por Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo se impuso por 2-1 en la serie de esta jornada frente a los germanos, luego de los triunfos de Pino en su duelo de singles y luego en dobles junto a Gustavo Ragga.

El logro fue destacado incluso por la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien en sus redes sociales expresó: "¡Felicitaciones y gracias por volver a demostrar que el deporte no tiene edad!".

Además, en el mismo certamen, el equipo nacional femenino de la categoría mayor de 70 años, compuesto por Leyla Musalem, Ana María Arias, Paloma San Antonio y Alicia Salazar, logró el sexto lugar. El campeón fue Argentina tras derrotar en la final a Francia por 2-1.

Ver esta publicación en Instagram

🏆 Chile es campeón del Mundo!! 🎾🇨🇱💪 El equipo masculino categoría +80 alcanzó la cima del Mundial Super Seniors de Umag 🇭🇷 tras imponerse en cinco series, superando a 🇩🇪 en la final por 2-1 🙌😀 Felicitamos a los artífices de esta exitosa participación, Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo 👏👏👏 También saludamos al equipo damas +70, que remató en la sexta posición entre 14 países, enorme campaña de Leyla Musalem, Ana María Arias, Paloma San Antonio y Alicia Salazar 👏👏👏 - - - - - - - - - - - - - #felicidadescampeones #superseniorsworldchampionships #vamosChile🇨🇱🎾 #chilecompite #itfseniors

Una publicación compartida por Federacion de Tenis de Chile (@federaciondetenis) el 20 de Sep de 2019 a las 10:41 PDT