Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jarry sufrió un duro revés de cara al US Open tras caer en primera ronda de Winston-Salem

El tenista chileno fue superado por el español Pablo Andújar en su estreno en el certamen estadounidense.

Foto: Archivo Jarry sufrió un duro revés de cara al US Open tras caer en primera ronda de Winston-Salem
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (69° del ránking ATP) cayó este lunes ante el español Pablo Andújar (71°) en la primera ronda del Abierto de Winston-Salem, su último desafío de cara al US Open 2019. 

El nieto de Jaime Fillol fue superado por el hispano en dos sets por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y 16 minutos de partido, en un duelo que comenzó parejo pero que de a poco fue dominando el europeo.

En el primer set Andújar le quebró el saque al nacional en el tercer juego, pero la segunda raqueta del país le doblegó el servicio de vuelta inmediatamente para dejar las cosas 2-2.

Luego, tras quebrarse mutuamente de nuevo el marcador volvió a quedar emparejado. Sin embargo, en el noveno juego el español se impuso una vez más ante el saque del "Príncipe", para después llevarse la manga.

En el segundo parcial el hispano salió con todo, y tras doblegarle el saque al chileno en dos ocasiones seguidas se puso 5-1 en ventaja, para después llevarse el partido sin pasar mayores sobresaltos.

En la siguiente instancia Andújar se medirá con su compatriota Feliciano López (63°), quien accedió de forma directa a la segunda fase del certamen estadounidense.

Jarry, por su parte, deberá enfocarse cien por ciento en lo que será su debut la próxima semana en el cuadro principal del US Open, el último Grand Slam de la temporada.