DIRECTV potencia su actual campaña con error ortográfico intencionado en apellido de Vidal

El primer aviso de la estrategia comercial no pasó inadvertido en redes sociales, viralizándose rápidamente en Twitter y convirtiéndose en tendencia.

El concepto, trabajado a nivel creativo "a propósito", generó sinergia incluso con el rostro de la operadora de TV paga, quien "desconoció" el origen del error.

DIRECTV potencia su actual campaña con error ortográfico intencionado en apellido de Vidal
Llévatelo:

A propósito de la nueva Conmebol Copa América 2019, la operadora de TV paga potenció su actual campaña "Defendamos juntos la Copa por DIRECTV" con un juego de palabras, que busca enviar un mensaje de apoyo a la selección chilena e invita a los hinchas a sumarse a ello.

Fue una "grave falta ortográfica" la que dio inicio de esta estrategia creativa -liderada en conjunto por DIRECTV y las agencias creativas, de marketing deportivo y de medios- y no tardó en instalarse en los comentarios de usuarios de redes sociales y aumentó la duda por lograr entender "qué había pasado".

La inBItación

Este primer aviso es parte de una secuencia de mensajes que estarán contenidos en medios masivos y digitales, y que estará vigente durante todo el evento deportivo.

"'La invitación a los hinchas de Bidal' fue un juego de palabras que nos propusimos potenciar como compañía, a propósito del título que defiende nuestra selección nacional, y que finalmente se traduce en un sentimiento de apoyo a los deportistas y teniendo como referente a nuestro rostro publicitario, Arturo Vidal", dijo Manuk Masseredjian, Marketing Lead de DIRECTV Chile.

Trabajada a nivel creativo "a propósito", esta estrategia generó sinergia incluso en redes sociales con el rostro de la operadora de TV paga, quien se sumó a través de su cuenta de Instagram, "desconociendo" el origen del error y amplificando así las dudas en torno al aviso comercial.

"Bidal" es parte de este nuevo hito publicitario de DIRECTV Chile, donde la marca destaca su compromiso por apoyar el título del bicampeonato e invita a BIBIR la copa, con BI de Bicampeón.

Imagen foto_00000017

Este es un contenido auspiciado.