Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Herbalife Nutrition, aliado estratégico de Ignacio Casale, tricampeón del rally Dakar

Hace siete años que el piloto Ignacio Casale es patrocinado por Herbalife Nutrition.

Según el deportista, es “fundamental” apoyar su nutrición con suplementos alimenticios de calidad para funcionar al cien por ciento.

Herbalife Nutrition, aliado estratégico de Ignacio Casale, tricampeón del rally Dakar
Llévatelo:

Desde hace siete años que la marca Herbalife Nutrition -compañía global de nutrición con 40 años en el mercado y líder en la categoría de suplementos alimenticios de Latinoamérica*- patrocina al deportista Ignacio Casale, tricampeón del rally Dakar por las carreras de 2014, 2018 y 2020. 

De esta forma, desde 2013, la empresa le otorga asesoría nutricional y productos para apoyar su nutrición y favorecer su rendimiento. 

En este sentido, Casale explica que "el rally Dakar es la carrera más exigente del mundo, para ganar no solo necesitas que la parte técnica y estratégica funcionen a la perfección, sino que los pilotos también necesitamos estar al cien por ciento".

"Son casi 2 semanas donde estás sometido a condiciones extremas y por eso apoyarse con suplementos alimenticios de la calidad de Herbalife Nutrition es fundamental", agregó. 

Además, el piloto reconoce que sigue un estricto plan a lo largo de todo el año donde se apoya con la línea de productos para la nutrición deportiva de la compañía.

Nutrición para el deporte

En Chile, Herbalife Nutrition cuenta con productos específicos para la nutrición e hidratación deportiva, que favorecen la recuperación muscular y son ideales para ser consumidos antes, durante y después del ejercicio.

Sport Activator funciona en formato de cápsulas y es perfecto para consumir antes de hacer ejercicio, ya que contiene L-Carnitina que apoya la recuperación muscular.

Está fortificado con vitaminas del grupo B2 y B6 que ayudan a mantener un metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. También contiene vitamina E antioxidante.

Por su parte, CR7 Drive -la bebida isotónica de Cristiano Ronaldo, quien también es patrocinado de Herbalife Nutrition- ayuda a la hidratación y a reponer los líquidos perdidos durante el ejercicio.

Aporta electrolitos, glucosa, fructosa y una mezcla de carbohidratos que ayuda a mejorar la resistencia. Además, está suplementado con vitaminas B1 y B12 y fortificado con magnesio.

Rebuild Strength es un batido alto en proteínas para consumir dentro de los 30 minutos posteriores a la actividad física y así favorecer la recuperación muscular.

Es una rica mezcla de proteínas de suero de leche y caseína, que aporta 23 gramos de proteína y 22 gramos de carbohidratos por porción. Provee glutamina y aminoácidos en forma rápida y sostenida. Ayuda a reponer el glucógeno y es rico en vitaminas del complejo B, hierro, calcio y magnesio.

Imagen foto_00000020

Otros productos Herbalife Nutrition

Además de las fórmulas creadas especialmente para la nutrición específica deportiva, Herbalife Nutrition cuenta con una amplia variedad de productos como batidos proteicos, tés, aloe y vitaminas que ofrecen acceso a una nutrición personalizada que garantiza que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

El producto estrella es el Batido Nutricional cuyo consumo diario mundial en 2018 alcanzó los 4,8 millones reafirmando a la empresa en el puesto líder en nutrición.

Herbalife Nutrition cuenta con productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden exclusivamente a través de venta directa.

En Chile hay más de 20 mil Distribuidores Independientes, y más de 4 millones a nivel mundial, que brindan asesoramiento personalizado a sus clientes y que además son parte de una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

La empresa tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles productos de nutrición de calidad y una oportunidad de negocio real para emprendedores.

www.herbalife.cl

Imagen foto_00000019

*Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

Este es un contenido auspiciado.