Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección Samsung, ideal para ver fútbol este 2019

Conoce más de los nuevos televisores QLED 2019.

La selección Samsung, ideal para ver fútbol este 2019
Llévatelo:

Chile se juega la posibilidad de llegar a su tercera final consecutiva de la Copa América en Brasil, en la misma semana que se conocerá a la selección campeona del Mundial Femenino de Francia.

Sin duda, son días importantes para los fanáticos del fútbol, y si tú eres de los que sigue fielmente cada partido por televisión, aún estás a tiempo de elegir la mejor tecnología en el mercado para hinchar por nuestra selección.

Por esto, Samsung lanzó los nuevos televisores QLED 2019, cada uno con características comunes que los ponen en un nivel lejos de la competencia, y que te brinda la mejor experiencia de imagen.

QLED Q900R: La delantera estrella

¿Quieres vivir la experiencia del fútbol con la máxima definición posible en el planeta? Samsung trajo a Chile el primer TV con resolución 8K: Los modelos QLED Q900R de 75 y 82 pulgadas tienen una resolución 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x.

Son hoy por hoy los televisores más potentes del mundo, que llegaron a cambiar la experiencia del fútbol en vivo para siempre.

Pero ¿y si los partidos que quieres ver no se transmiten en 8K? No importa, gracias a su potente procesador Quantum Processor este televisor es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido, a una calidad de imagen como si fuera 8K.

 

Imagen foto_00000020
Samsung QLED Q900R

 

QLED Q90R: Mediocampo todoterreno

Reforzando la zona media, entra el QLED Q90R en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también equipados con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

Tal como los televisores Samsung 8K lo hacen, gracias a su procesador este QLED Q90R mejora cualquier contenido que no se encuentre en 4K a una calidad de imagen como si fuera 4K real.

 

Imagen foto_00000019
Samsung QLED Q90R

 

QLED Q70R: Una defensa impasable

También en resolución 4K y sistema Quantum Dot, la línea del fondo de Samsung la componen el QLED Q70R de 75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x, y el QLED Q60R de 55 pulgadas, con HDR 4k, que representan la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

 

Imagen foto_00000018
Samsung QLED Q70R

 

The Frame: El capitán en portería

Icónico TV de Samsung que cuando está apagado, se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode. El modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K es un referente de este equipo por su versatilidad: este televisor podrá poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento en tu hogar.

 

Imagen foto_00000002
Samsung The Frame

 

Si eres un fanático del fútbol sabes que cuando suena el pitazo inicial, todos nos convertimos en directores técnicos y árbitros a la distancia. Es una responsabilidad grande dirigir los destinos del partido desde la comodidad de tu sillón, por lo tanto configurar tu TV con las 3B (brillo y balance de blancos) es fundamental para que la experiencia se sienta como estar en las instalaciones del VAR.

Así, en un año con Mundial Femenino en Francia, Copa América en Brasil, Copa de Oro de la Concacaf, copas mundiales sub-17 y sub-20, y clasificatorias, entre otros torneos, la única pregunta es ¿dónde pondrás tus ojos para seguir el fútbol nacional e internacional?

Imagen foto_00000021
Las pulgadas de tu televisor Samsung vs. la distancia a la pantalla

 

Este es un contenido auspiciado.