Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Parque Arauco celebra Fiestas Patrias con los mejores asadores del mundo

La segunda versión de "El Quincho" es una gran alternativa para quienes buscan perfeccionar sus técnicas en la parrilla o adquirir nuevos utensilios.

Foto: Parque Arauco Parque Arauco celebra Fiestas Patrias con los mejores asadores del mundo
Llévatelo:

A sólo 2 semanas de Fiestas Patrias, llega a Parque Arauco la segunda y familiar versión de "El Quincho", una exclusiva feria para los amantes de la buena parrilla y que buscan productos y accesorios que complementan su asado.

El evento se desarrollará entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre, y entre las novedades que podrán encontrar los visitantes destacan los mejores y más innovadores quinchos, accesorios para la parrilla como tablas, cuchillos y pecheras; además de variedades de acompañamientos, condimentos, cortes de carnes y distintas novedades para sorprender a la familia y amigos.

Además, "El Quincho" tendrá entretenidas intervenciones culinarias junto a reconocidos "parrilleros".

Por ejemplo, el sábado 7 a las 12:30 horas, Nicolás "Profesor" Klocker dará una clase magistral, en la que asará distintos cortes de carne y entregará interesantes tips para lograr la mejor preparación.

Luego, a las 16:00 horas, los hermanos Nicolás y Javier Baraona entregarán una selección de consejos sobre cómo obtener los mejores puntos de cocción y hacer el mejor asado.

El domingo 8 a las 12:30 horas será el turno del reconocido "Doctor Pichangas", quien dictará un taller enfocado en evitar "pecados parrilleros" y derribar mitos en torno a la preparación de la carne.

 Imagen foto_00000023

También un espacio para los niños

Pero "El Quincho" no sólo es una feria para los más grandes de la casa, porque los niños y niñas también tendrán durante el fin de semana un espacio para disfrutar con juegos, entre 12:00 y 17:00 horas.

Asimismo, tendrán a su disposición materiales para hacer diferentes manualidades relativas a Fiestas Patrias y engalanar sus hogares.

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, expresó que "tras la exitosa primera versión de 'El Quincho', en 2018, la feria regresa este año para que todos nuestros visitantes puedan preparar de la mejor forma las Fiestas Patrias".

"Con esto complementamos nuestra variada oferta comercial, gastronómica y de entretención, con un panorama gratuito ideal para disfrutar en familia o con amigos", agregó.

En total, "El Quincho" tendrá 25 expositores -como Bendita Parrilla, Atelier Caral, Kincho, Black Buffalo y Los Asadores- que darán vida a 4 días de cocina, adelantando y exhibiendo sus innovadores productos.

La feria estará abierta desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de septiembre, de 11:00 a 22:00 horas, en el sector Pileta Mister Jack y Boulevard II.

Imagen foto_00000021

Este es un contenido auspiciado.