Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se volvió a acumular: Lotería Powerball alcanza los 307 mil millones de pesos

Este miércoles 29 de enero se sorteará un acumulado de 394 millones de dólares en la lotería más grande de Estados Unidos.

Los chilenos interesados en participar que no vivan físicamente en EE.UU. también pueden participar.

Se volvió a acumular: Lotería Powerball alcanza los 307 mil millones de pesos
Llévatelo:

El pasado sorteo, la lotería Powerball se volvió a acumular y alcanzó los 394 millones de dólares (más de 307 mil millones de pesos) que se sortearán el próximo miércoles 29 de enero

Desde el pasado 2 de noviembre que nadie ha ganado el mayor premio de Powerball, sorteo en que un afortunado hombre de California se llevó 150 millones de dólares tras acertar los seis números de la lotería. 

Los chilenos que quieran participar y que no se encuentren físicamente en Estados Unidos, pueden comprar sus boletos oficiales a través del servicio online de TheLotter.com

Durante diciembre, The Lotter entegó cerca de medio millón de euros a usuarios que jugaron y ganaron la Lotería de Navidad española. Hubo nueve ganadores de 50 mil euros cada uno y muchos más con premios pequeños, entre los que hubo 269 latinos de los cuales 51 eran chilenos. 

Para jugar, se debe ingresar a The Lotter y buscar la lotería Powerball. Luego, elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior se encuentra el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo. 

Según explica Sebastián Díaz, vocero de The Lotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. The Lotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Imagen foto_00000003

Desde 2002, TheLotter.com es el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,3 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con lo que suman aproximadamente un total de casi 100 millones de dólares pagados.

En The Lotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que es una forma segura de participar en sorteos internacionales.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta. Cuando el usuario gana un premio mayor, The Lotter cubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.