Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alguien desde Chile podría ganar 339 millones de dólares este viernes

Alguien desde Chile podría ganar 339 millones de dólares este viernes
Llévatelo:

En los últimos meses no ha habido ganadores de los pozos del Mega Millions y que ahora es de USD 339 millones (234,5 mil millones de pesos) y el de la lotería Powerball es de 250 millones de dólares (172,9 mil millones de pesos), que combinados llegan a los asombrosos 589 millones de dólares (407,4 mil millones de pesos) y que podrían ganarse en los sorteos de esta semana desde Chile.

Para asegurar su participación por los USD 339 millones desde el país, los chilenos han estado comprando sus boletos oficiales del Mega Millions en el único sitio web que los vende legalmente y de manera segura: theLotter.

¿Qué es theLotter.com?

Es el servicio líder de mensajería a través del cual los chilenos y personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las más grandes loterías. Desde su lanzamiento en 2002, theLotter.com sigue siendo la única empresa legal para ganar loterías extranjeras.

Paso a paso para ganar 339 millones de dólares

  1. Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions
  2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)
  3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
  4. Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada

Imagen foto_00000001

¿Qué pasa cuando un chileno gana un premio?

Si ganaras un pozo, theLotter correrá con todos tus viáticos para reclamar el premio personalmente, no deberás pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se te puede asignar gratuitamente un abogado para acompañarte en el proceso. Cuando un chileno gana un premio pequeño o secundario, este es transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Desde 2002, theLotter ha tenido más de 4,8 millones de usuarios ganadores, sumando en total 94,8 millones de dólares pagados. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.

Entre los mayores premios ganados con theLotter, se destacan un pozo de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de 1 millón de dólares ganado por un salvadoreño. Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú y Uruguay, entre muchos otros.

¿Es legal este servicio?

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni sitio de apuestas. theLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, condición que cumple theLotter.

Fin de semana prometedor: 442 mil millones de pesos

Como si el pozo del Mega Millions no fuese ya bastante grande, antes de que acabe este fin de semana, podría haber dos grandes sorteos si el Powerball se acumula esta noche. Por un lado, tenemos el pozo de USD 339 millones del Mega Millions de este viernes y, por otro lado, está la lotería Powerball de Estados Unidos, que ofrecería este sábado otro pozo de cerca de 300 millones de dólares.

Si hay un ganador en Chile de alguna de estas dos loterías, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Mucha suerte!

Este es un contenido auspiciado.