Con apoyo de Marcelo Salas y Natalia Ducó: Buscan cambio en la Federación de Hockey y Patinaje

La lista de Marisol Villarroel y José Guzmán Fuhrer pretende la elección para apoyar el patinaje.

Foto: Photosport Con apoyo de Marcelo Salas y Natalia Ducó: Buscan cambio en la Federación de Hockey y Patinaje
Llévatelo:

Una lista liderada por José Guzmán Fuhrer y que cuenta con Marisol Villarroel quiere cambiar, en las próximas elecciones de septiembre, a los integrantes del Directorio de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje.

El grupo tiene el apoyo de varias figuras asociadas al deporte, como el ex futbolista Marcelo Salas, la lanzadora de bala Natalia Ducó, junto al actor y artista marcial Marko Zaror.

A través de una carta enviada a asociaciones y clubes, señalan tener "la convicción de que podemos hacer crecer nuestras disciplinas deportivas".

"Nos hemos unido bajo una misma misión y objetivo, que es apoyar a las patinadoras y a los patinadores y futuras promesas deportivas, a través de nuestra gestión deportiva, ayudándolos a conseguir el máximo de sus logros", agregan.

José Guzmán es referente del patín carrera-velocidad con títulos mundiales en los años 1999 y 2000, mientras que Marisol Villarroel destacó como multicampeona de patinaje artístico y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

"Nuestro grupo de trabajo, el que está compuesto por profesionales, algunos ex deportistas y otros que, sin serlo, estamos igualmente sensibilizados con la importancia del deporte lo que nos da vasto conocimiento sobre lo sucedido con nuestros deportes, en particular, en las últimas dos décadas", afirman.

Los otros integrantes de la Lista Federación 2021 son Rodrigo Matta Amariles, Christian Torres Baeza, Marjorie Mora Rojas, Dario Lizana Arias, Pedro Barahona Vargas, Gonzalo González Pérez, Marco Barros Rebolledo y Cristian Riveros Calsow.

Este es un contenido patrocinado.

Archivos Adjuntos: