Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Cuál será el último club en sumarse a la próxima temporada en Primera División?

Deportes Puerto Montt y Everton cierran la temporada con un vibrante encuentro en el sur.

Responde con #PasionEnCooperativa.

Foto: Archivo ¿Cuál será el último club en sumarse a la próxima temporada en Primera División?
Llévatelo:

Este domingo conoceremos al último cuadro que se sumará a la próxima temporada de la Primera División, cuando Deportes Puerto Montt y Everton de Viña del Mar juguen el duelo de vuelta por el último ascenso desde la Primera B.

El elenco viñamarino tiene la ventaja, al ganar en la ida por 3-1 ante los puertomontinos, pero el equipo de Erwin Durán se hace muy fuerte en el Bicentenario Chinquihue, por lo que se espera una cerrada definición.

Es por eso que te preguntamos: ¿Cuál será el último club en sumarse a la próxima temporada en Primera División?

Responde en nuestras cuentas de Twitter y Facebook con #PasiónEnCooperativa. También puedes enviar tu mensaje de voz al Whatsapp +56978880770.