Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes fue el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl

El delantero de Colo Colo le dio el triunfo a los albos ante O'Higgins.

Esteban Paredes fue el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

Tras una estrecha votación, Esteban Paredes fue elegido como el mejor jugador de la octava fecha según la votación realizada por AlAireLibre.cl.

El delantero de Colo Colo marcó el gol de la agónica victoria de los albos ante O'Higgins por 3-2 en el Estadio Monumental y superó por estrecho margen a Edson Puch.

Paredes logró el 46 por ciento de los votos, superando al delantero de Universidad Católica, quien logró el 45 por ciento de las preferencias manifestadas por los cibernautas.

Más atrás quedó Matías Donoso, quien se anotó con el 9 por ciento de la votación.

Paredes es el tercer jugador de Colo Colo en recibir este honor luego de Javier Parraguez (segunda fecha) y Gabriel Costa (tercera fecha).

También lo ganaron Edson Puch, Roberto Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Agustín Rossi y Jaime Carreño.