Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Neira será el protagonista de nuestro Instagram Live

El ex delantero conversará con nosotros en el aniversario 123 de Unión Española, uno de sus antiguos clubes.

Manuel Neira será el protagonista de nuestro Instagram Live
Llévatelo:

El ex delantero Manuel Neira será el protagonista de este lunes en el Instagram Live de Al Aire Libre en Cooperativa, en el aniversario número 123 de Unión Española, uno de los clubes que defendió durante su carrera.

La conversación comenzará a las 18:30 horas y la entrevista estará a cargo de nuestro periodista Francisco Caneo. Tú también puedes participar, enviando tus consultas al histórico jugador formado en Colo Colo y que fue tercero del mundo con la sub 17 en 1993.

Neira tuvo pasos por los rojos, el "Cacique", Sao Paulo, Everton, UD Las Palmas. Racing, América de Cali, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz de Rusia, Hapoel Tel-Aviv de Israel, La Serena, U. Católica de Ecuador, San Luis de Quillota, Santiago Morning y Unión San Felipe.

En su palmarés ostenta tres títulos de Primera División más una Copa Chile con los "albos", un trofeo de Segunda en España con Las Palmas, dos trofeos con América de Cali, uno con Unión Española y una Copa de Israel con el cuadro de Tel-Aviv.