Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Columna de Aldo Schiappacasse: El día en que Kevin Spacey fue el 10 de la Roma

Revisa el anecdotario del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: asroma.com Columna de Aldo Schiappacasse: El día en que Kevin Spacey fue el 10 de la Roma
Llévatelo:

A Kevin Spacey le gusta el fútbol. Es hincha del DC United en la Liga gringa, equipo al cual no sólo sigue, sino que le da charlas. En twitter celebró que tras un encuentro con los futbolistas, éstos clasificaron a los play-offs del 2015.

Tras el éxito de "House of Cards" -y antes del escándalo que conmueve a Hollywood por estas horas, tras las acusaciones de acoso en su contra- Spacey acentuó su pasión por los deportes, y en especial del tenis y el fútbol, sus favoritos. Asistía siempre a las finales del US Open y, en el último Master de Londres, siguió el juego con Gerard Piqué en las tribunas.

Pero el momento más mediático de su pasión futbolera fue hace pocos meses, cuando asistió en Milán a un clásico entre el Inter y la Roma, donde posó con Francesco Totti y Javier Zanetti. Con el romanista se tomó una selfie y recibió, como obsequio, dos camisetas con su apellido en el dorsal.

Spacey se hizo famoso por su célebre interpretación de "Keyser Soze", un criminal que se transforma en leyenda por sus métodos despiadados y su brutal inteligencia en la película "Los Sospechosos de Siempre".

Imagen foto_00000001

Más de Opinión

Sin artículos relacionados.