Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La columna de Toño Prieto: ¿Alguien disfrutará el fútbol hipócrita?

Revisa el comentario del periodista de Al Aire Libre en Cooperativa.

La columna de Toño Prieto: ¿Alguien disfrutará el fútbol hipócrita?
Llévatelo:

¿Cuál será el sentido de todo esto? Es la pregunta que me persigue desde que Argentina la ganó a Nigeria y avanzó a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Esta vez Lionel Messi se quedó en la cancha, saludó a compañeros, rivales y árbitros. Festejó desde una buena actuación junto a su golazo en el primer tiempo.

Luego una conferencia de prensa junto a Jorge Sampaoli. Todo en armonía y buenas formas.

En los medios de prensa, alabanzas para el jugador del Barcelona, también para Javier Mascherano, para el DT y sus decisiones, las que fueron un acierto

Todo muy lejos de lo vivido en la previa y tras la derrota frente a Croacia. "Pecho frío", "no sos argentino, jugá por Cataluña", "te queda grande la camiseta" de ahí para arriba le dijeron a Messi.

"Le están dando un golpe de estado a Sampaoli", "el equipo lo harán los jugadores", "el plantel pidió que dirigiera Burruchaga"... Eso tituló la prensa argentina y de la que se hizo eco en todo el mundo.

Fueron días de histeria colectiva, verdades y mentiras, videos, mensajes de whatsapps, futbolistas inservibles y Sampaoli cuestionado, más una prensa incendiaria.

Así y todo, Argentina clasificó con lo justo. Todos festejan ahora. El fútbol realmente da para todo.

¿Habrá jugado bien la selección argentina?

Que hipocresía colectiva.