Fundación Futuros para el Tenis protagonizará la tercera campaña de Todos por el Deporte

Desde el lunes iremos en ayuda de las jóvenes promesas del tenis.

Foto: Futuros para el Tenis Fundación Futuros para el Tenis protagonizará la tercera campaña de Todos por el Deporte
Llévatelo:

La Fundación Futuros para el Tenis, desde el lunes 10 de agosto, será parte de la tercera campaña solidaria de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa, para ir en ayuda de las jóvenes promesas del deporte. 

La iniciativa solidaria tendrá como objetivo reunir 8.400.000 pesos para financiar los sueldos de los profesores de la Fundación por los próximos cuatro meses, para lo cual realizaremos diversas actividades durante la próxima semana.

Futuros para el Tenis, Fundación encabezada por el ex tenista nacional Hans Podlipnik. realiza talleres de tenis gratuitos y servicios educacionales para niños vulnerables de las comunas Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo.

La llegada del coronavirus ha complicado las cosas para los profesores que llevan a cabo tan noble labor, razón por la que en Al Aire Libre nos sumamos por una semana para que más gente pueda aportar

Te invitamos a quedar atento a la programación de Cooperativa y a las redes sociales de AlAireLibre.cl para enterarte sobre las distintas actividades con las que buscaremos reunir fondos.