Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno logró una medalla de bronce en el World Master de Jiu-jitsu en Las Vegas

El artemarcialista nacional Francisco Maldonado remató tercero en el Master 2 de superpesados.

Foto: IBJJF Chileno logró una medalla de bronce en el World Master de Jiu-jitsu en Las Vegas

Maldonado, el tercero de izquierda a derecha, logró el bronce en Las Vegas.

Llévatelo:

El artemarcialista nacional Francisco Maldonado, pertenieciente al equipo Mauricio Ulloa BJJ de Punta Arenas, logró la medalla de bronce en la categoría Master 2 para superpesados de cinta café en el Wolrd Master de Jiu-jitsu brasileño, realizado en Las Vegas (Estados Unidos).

El criollo remató en el tercer lugar de su categoría junto con el estadounidense Laban Eugene Propst (Equipo Alliance). Ambos cayeron en las semifinales.

El primer puesto fue para el brasileño Vander Carlini (Gracie Barra), mientras que el segundo lugar se lo adjudicó el local Chad Fields (Brasa).

En tanto, el argentino Fabián Barría, también perteneciente al equipo Ulloa BJJ, logró la segunda ubicación en peso medio de cinta azul.