Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor regresará al octágono de UFC en enero de 2020

El peleador irlandés anunció su retorno a las artes marciales mixtas en una rueda de prensa.

Conor McGregor regresará al octágono de UFC en enero de 2020
Llévatelo:

El irlandés Conor McGregor anunció su esperado regreso al octágono de UFC para el 18 de enero de 2020 en Las Vegas, y también expresó su deseo de disputar una revancha en Moscú ante el luchador ruso Khabib Nurmagomédov.

"¡Regresaré el 18 de enero de 2020! El combate se celebrará en Las Vegas. No me interesa en absoluto quién será mi próximo rival. Destruiré a cualquier que se entrometa en mi camino", dijo McGregor en rueda de prensa.

El rival de McGregor debería ser el ganador del duelo que enfrentará el 2 de noviembre a Jorge Masvidal y Nate Díaz en el Madison Square Garden.

Además, el peleador irlandés manifestó sus ganas de volver a toparse con Nurmagomédov y pelear en Moscú.

"Quiero pelear aquí, en Rusia. La gente espera un segundo duelo entre nosotros y se celebrará. ¡Honestamente, odio a Khabib!", subrayó desafiante McGregor, quien dejó en el olvido el "retiro" que había anunciado en Twitter en marzo pasado.