Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rivas: "Me quiero hacer un peleador cada vez más completo"

El chileno ganó en el UFC Las Vegas en dos asaltos y conversó con Los Sospechosos de Cooperativa.

Foto: Archivo Diego Rivas: "Me quiero hacer un peleador cada vez más completo"

Rivas ganó en Las Vegas.

Llévatelo:

El peleador chileno Diego "Pitbull" Rivas, que ganó por nocaut al israelí Noad Lahat el pasado sábado en el evento UFC Las Vegas, señaló que su intención es convertirse en un deportista cada vez más completo.

"Me quiero hacer un peleador cada vez más completo, me faltan cosas por aprender y armas por afinar, mejorar mi juego de piernas y de manos para hacer cosas más impresionantes, como esta vez", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Rivas, quien ya se encuentra en su hogar en Chol Chol,  derrotó a su rival con un rodillazo, que según comentó "estuvimos trabajando". 

"En todas las peleas tiro rodillas, no había tirado voladoras como esta vez, pero me gusta mucho pegar rodillas a la cabeza", sostuvo.

El nacional, que está junto a su familia festejando la victoria, contó en Cooperativa que se tomará "un mes para fisioterapia", debido a que espera recuperarse de una de sus rodillas y adelantó que "en tres meses voy a estar ya representando a Chile".

Por último el deportista dijo que en el caso de tener a las artes marciales mixtas como deporte olímpico "sería fenomenal para tener más apoyo del Estado y sería sensacional".

"Es difícil, es un deporte violento y no es de la gama de los deportes olímpicos, pero sería lo mejor que podría pasar", finalizó.