Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Una desigual pelea de artes marciales mixtas terminó sin ganadora por una brutal patada

La brasileña Gabi Garcia le sacaba 50 centímetros más y pesaba el doble que su rival.

Golpeó de forma ilegal en gos veces a la japonesa Megumi Yabushita.

Foto: Go Yamamoto/@shiroobi Una desigual pelea de artes marciales mixtas terminó sin ganadora por una brutal patada
Llévatelo:

Una desigual pelea de artes marciales mixtas en Japón terminó sin ganadora, debido a una brutal patada por parte de una de las luchadoras a su rival en la contienda.

La brasileña Gabi Garcia, de 1,90 metros y 90 kilos, enfrentó a la nipona Megumi Yabushita, que mide 1,40 metros y pesaba la mitad que la sudamericana, en el evento "Shoot Boxing Girls S-Cup", en el Dome City Hall de Tokio.

Garcia, multicampeona de jiu-jitsu, lanzó en el primer round una brutal patada al rostro de su rival cuando estaba en el suelo, lo que estaba prohibida. El árbitro le advirtió que era un movimiento ilegal, pero al reanudarse la acción, la brasileña volvió a aplicarlo, noqueando a Yabushita.

El árbitro asistió a la japonesa y decidió terminar la pelea sin entregar a la ganadora del combate.

Gabi Garcia volverá a pelear en MMA el 29 de julio, enfrentando a la boxeadora rusa Oksana Gagloeva, quien hará su debut en esta especialidad de combate.

Mira a continuación el video de la brutal pelea entre Garcia y Yabushita.