Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Matías López terminó penúltimo en el inicio del Mundial Juvenil de Atletismo

El balista nacional realizó un lanzamiento de 15,89 metros para culminar 34º en una de las pruebas que inauguró el certamen que se realiza en Bydgoszcz.

Llévatelo:

Un mal comienzo tuvo la delegación chilena que participa en el Mundial Juvenil de Atletismo luego de que el balista nacional Matías López culminara penúltimo en la fase clasificatoria.

 

En Bydgoszcz, Polonia, el atleta nacional hizo lanzamientos de 14,80 metros, 15,71 metros y 15,89 metros para culminar 34º entre 35 participantes.

 

La participación de la selección chilena continuará este mismo martes con la lanzadora de jabalina María Paz Ríos.

 

Para este miércoles se espera la actuación de la balista Natalia Ducó, quien aparece con serias opciones de aspirar a una medalla.

 

También correrá Víctor Aravena en los 10 metros y la velocista Ljubica Milos culminará la participación chilena el próximo jueves en los 100 metros con vallas. (Cooperativa.cl)