Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Bustos encabeza corrida a beneficio de joven Kevin Silva

La iniciativa "Corre 7K por Kevin" fue organizada por la Municipalidad de Peñalolén.

La actividad deportiva se realizará este domingo 15 de mayo.

Llévatelo:

ImagenEste domingo 15 de mayo el deporte y la solidaridad se unen para ayudar al joven Kevin Silva, quien sufriera la amputación de sus piernas tras ser arrollado por un conductor en estado de ebriedad en abril pasado, cuando esperaba el bus para ser parte de la Maratón de Santiago.

La actividad deportiva "Corre 7K por Kevin" está encabezada por el triatleta Cristián Bustos y el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego; y busca recaudar fondos en ayuda del afectado.

La largada tendrá lugar en el Mall Paseo Quilín (Américo Vespucio con Avenida Quilín) a las 10:00 horas (14:00 GMT) y serán siete kilómetros que se recorrerán por arterias como Tobalaba, Quilín, Vespucio y Río Baker. La organización corre por cuenta de la Productora Milpiés y la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén

Para ayudar a Kevin Silva, se sugiere un aporte en dinero de 4.000 mil pesos,  cancelables en línea a la hora de inscribirse, o los días sábado 14 y domingo 15 en el lugar habilitado en el Mall Paseo Quilín.

El plazo para inscribirse en línea es hasta el viernes 13 de mayo. Habrán dos categorías: General Damas y General Varones, sin restricción de edad. Más informaciones se pueden obtener en el sitio www.peñalolen.cl/deportes.