Este viernes vuelve reconocido evento internacional de atletismo escolar en San Carlos de Apoquindo

El evento se disputará en la pista "Eliana Gaete".

Foto: Cedida Este viernes vuelve reconocido evento internacional de atletismo escolar en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

Con la presencia de más de 1.400 deportistas escolares, este viernes 14 de octubre, en la pista atlética "Eliana Gaete", del Club Deportivo Universidad Católica se realizará la quinta versión de New Balance Finals 2022, evento que recluta a los deportistas escolares más destacados de Chile y el continente.

Durante el evento, participarán jóvenes de Chile, Perú, Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay, sumado a varios jóvenes representantes del Team New Balance, quienes mostrarán toda su expertise en el recortán de las instalaciones ubicadas en la comuna de Las Condes.

Por tercera vez consecutiva participarán atletas de Special Olympics, institución que mantiene una alianza con el evento, y que busca impulsar la inclusión de los deportistas. 

Otro de los puntos altos que ofrecerá esta quinta edición de la competición será la presencia de los destacados atletas estadounidenses Vernon Norwood, campeón olímpico y tres veces campeón del mundo, y Heather MacLean, atleta olímpica del Team USA y campeona del NACAC (Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe).

El evento se desarrollará desde las 13:00 horas en San Carlos de Apoquindo y la entrada será gratuita.