Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yasmani Acosta recibió el Premio "Pasión Sin Límites"

El atleta nacional fue galardonado por TNT Sports.

Yasmani Acosta recibió el Premio "Pasión Sin Límites"
Llévatelo:

El imponente representante chileno de lucha grecorromana, Yasmani Acosta, fue galardonado este miércoles en el programa especial que transmitió TNT Sports que organizó una ceremonia de despedida para parte de los 220 deportistas nacionales que representarán al país en los primeros Juegos Panamericanos de Cali en Colombia, desde este próximo 23 de noviembre.

Un evento que contó con la conducción de Gonzalo Fouillioux y Verónica Bianchi, quienes junto a los representantes del Comité Olímpico de Chile, Francisca Crovetto y Esteban Grimalt, animaron una entretenida jornada que contó con juegos, freestyle, quiz con representantes de Todos Somos Técnicos, entre otros.

El plato fuerte de la noche llegó cuando se destacó a Yasmani Acosta con el Premio "Pasión Sin Límites", un reconocimiento a su destacada trayectoria como seleccionado nacional, que resaltó valores como la pasión sin límites de Acosta; la perseverancia, el respeto y la competitividad.

Gustavo Minaker, Head of Sports Latam de WarrnerMedia Chile, señaló: "Estamos muy contentos de colaborar como medio a los deportistas del Coch, que realizaron tantos esfuerzos para llegar y representar al país. Hoy es un día muy especial, con este programa inédito para celebrarlos y despedirlos, entregando por primera vez el premio Pasión Sin Límites. Muchos de los deportistas tienen una pasión sin límites por sus disciplinas. En varios de los seleccionados encontramos varias cualidades como la perseverancia, el amor por el deporte y la disciplina. Pero Yasmani reúne la gran mayoría de ellas".

Por su parte, el ganador del premio, Yasmani Acosta, agradeció el reconocimiento e hizo un llamado a los 220 atletas nacionales que dirán presente en los Panamericanos Junior de Cali 2021, a dar el máximo en sus próximas competencias para dejar en alto el nombre de Chile.

Finalmente, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, destacó la alianza del Team Chile con TNT Sports, asegurando: "Para el deporte chileno, la imagen, la presencia y la voluntad que tiene TNT SPORTS para cubrir a los deportistas nacionales, es muy importante para nosotros. Es muy meritorio que esta alianza con el canal, vaya a poner al mismo nivel a los deportistas olímpicos y panamericanos, con el resto. Estamos muy contentos y creemos que aquí todos ganamos".

Cabe destacar que los Panamericanos Junior de Cali se desarrollarán entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre. Un evento que contará con una cobertura especial de TNT Sports, siguiendo la participación de los chilenos con entrevistas y contactos desde el país cafetero.