Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carrera solidaria Wings For Life World Run Chile está lista para largar

La cuarta versión de esta inspiradora y novedosa prueba se realizará este 7 de mayo.

El fin es reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal.

Carrera solidaria Wings For Life World Run Chile está lista para largar
Llévatelo:

La única corrida donde la meta te persigue, Wings For Life World Run, tiene todo listo para su largada este domingo 7 de mayo.

A las 8:00 horas, participantes de todos los niveles se reunirán en más de 25 localidades alrededor del mundo, en una carrera que busca reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el ciento por ciento de las inscripciones alrededor del planeta.

Esta vez, la largada de los corredores será en el Parque O'Higgins, y seguirá por Calle Beaucheff. Luego, todos deberán bajar por Club Hípico hacia Avenida El Mirador y doblar en Abate Molina, para finalmente tomar calle Exposición hasta llegar a la carretera que lleva a Melipilla.

Para participar sólo deben ingresar a  http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/santiago/ e inscribirse en  la carrera, que tiene un costo de $ 18.000 hasta este miércoles 3 de mayo.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.