Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Color Run vivirá una nueva edición en Santiago este lunes

La carrera se realizará en el Centro Deportivo del Instituto Nacional.

La venta de entradas y entrega de kits se realiza en el Mall Costanera Center hasta el domingo.

Foto: Archivo El Color Run vivirá una nueva edición en Santiago este lunes
Llévatelo:

El Color Run, carrera que combina una competencia deportiva junto con una fiesta al aire libre, vivirá una nueva edición en Santiago este lunes 9 de octubre.

La competencia se realizará en el Centro Deportivo del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario en Vitacura (Nueva Costanera 4270).

En la jornada habrá shows en vivo, un desfile de moda y contarán con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, debido a que la Fundación Ronda apoyará la promoción de la "inclusión positiva".

La venta de entradas y entrega de kits sigue disponible en el Mall Costanera Center, además de su sitio web. Esto se realizará hasta el domingo 8 de octubre. El lunes 9 se podrán comprar en el lugar de la carrera, solo con pago en efectivo.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.